Marelisa Gibson: "No puedo decir que fue un Castigo"

sábado, 28 de agosto de 2010 , Publicado por admin a las 18:51

Nuestra Marelisa Gibson, con la cara muy en alto, llega a Venezuela luego de haber participado en el Miss Universo el pasado lunes 23 de agosto, en donde se perfilaba como una de las favoritas en llevarse la corona, pero que no figuro entre las 15 candidatas, estimadamente, por la presión que sentía el jurado por parte de las amenazas de las distintas organizaciones nacionales diciendo que si Venezuela llegara a ganar su tercera corona consecutiva, estos abandonarían el concurso.

La Venezolana manifiesta no saber por que no figuro entre las finalista, cuando ella estaba en boca de todos, esto fue lo que dijo:

Quiero distraerme un poco, este año fue intenso con toda la preparacion. Y se agudizo durante las ultimas semanas. Fue mucho trabajo. Todavia me cuesta entender como no quede entre las quinces semifinalistas, sobre todo por el cuadro que quedo. Habian muchachas muy lindas, pero que no estaban bien preparadas.

La bella estudiante de arquitectura manifestó que esta sorprendida con la decisión del jurado, especialmente, por que su desempeño durante las actividades previas al certamen fue de lo mejor, como la entrevista con el jurado y la noche de preliminares.

La presidenta de la organización Miss Universo, Paula Shuggart, incluso felicito a Osmel Sousa por mis respuestas. Otras personas decían que me había lucido en la pasarela cuando desfile en traje de baño. La verdad es que yo no puedo decir que fue un castigo para Venezuela, no se si las demás organizaciones pidieron que el país no figurara en el cuadro de las semifinalistas, insisto; no se que paso.

Expreso también que Jimena Navarrete, ganadora resultante del certamen, era uno de los rostros mas bello del concurso, pero que la verdad, no pudo compartir mucho con ella por que tenia un circulo cerrado y que estaba siempre con Colombia. Marelisa con su buen corazón, le deseo lo mejor a la mexicana.

El día de la noche final, Marelisa dijo que fue muy difícil para ella salir al escenario después de haber sido eliminada del concurso, pero ella no podía dejar de dar la cara por dicha razón y quiso mostrar la mejor cara al país

Sonreía lo mas que podía, no me quería desplomar. y la verdad, tuve un apoyo maravilloso de las otras candidatas, como curazao, que me dijeron: 'Estabas en mi top five'

La organización Miss Venezuela ya le propuso competir en otro concurso internacional, pero antes de volver a sus andadas, quiere disfrutar viendo, viajando y compartiedo con su familia.